Título biblioteca

Gráfico hoja BIBLIOTECA VIRTUALES

- Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes
La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes solamente existe en la red. Se puede acceder a su catálogo y consultar las obras directamente en pantalla. Incluye biblioteca de autores, fonoteca, videoteca, hemeroteca, archivos y biblioteca de signos.

- Elaleph
La primera biblioteca en español de Internet con más de 1.500 títulos publicados y más de 500 en la editorial.

- Biblioteca Virtual Universal
Esta biblioteca virtual presenta una de las más grandes colecciones de textos digitalizados en toda Latinoamérica con la posibilidad de acceder directamente a las obras.

- Libros digitales gratis
Aquí encontrarás enlaces para buscar libros de distintos géneros y temas.

- The Library Of Congress
La gran biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, tiene su catálogo online.

- Biblioteca Nacional de España

- Biblioteca Escola Digital
Una herramienta didáctica para profesores, alumnos, padres, pedagogos e investigadores del mundo de la educación.

- Biblioteca Bancaja
Acceso gratuito a más de 80.000 textos literarios.

- Biblioteca Digital Mundial impulsada por la UNESCO

Línea